Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Acepto

Maria Dueñas

Antena 3 estrena el lunes 21 de octubre a las 22.30h la adaptación de la novela El tiempo entre costuras de María Dueñas. Producida por Boomerang TV, es la serie más esperada de la temporada.
La serie, de once capítulos de duración, cuenta con 135 actores, más de 2.500 figurantes, alrededor de 400 trajes a medida, una banda sonora espectacular y se ha rodado en más de 100 localizaciones.
«¿Cómo es El Tiempo Entre Costuras? Espléndida, lujosa, novedosa y bonita, muy bonita. Técnicamente sobresaliente y, para los estándares de la producción televisiva española, completamente inédita. Es decir, una historia de siempre, pero contada como nunca. » Alberto Rey, El Mundo
«Sira es el personaje de mi vida» Adriana Ugarte