Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Acepto

Maria Dueñas

LA VIDA DE CAMPUS

Misión Olvido se adentra también a explorar la universidad como escenario y como forma de vida. Como cualquier otro contexto o colectivo profesional, en su entorno conviven esfuerzos comunes y cruces de intereses, triunfos y derrotas, comportamientos ejemplares y, de vez en cuando, roces y tensiones también. Todo ello aparece reflejado en la ficticia universidad californiana de Santa Cecilia que acogerá a Blanca Perea en calidad de investigadora visitante.

«Llegar al Guevara Hall fue mi siguiente objetivo. En él encontraría el departamento de Lenguas Modernas: el nido que, para bien o para mal, habría de acogerme durante un número todavía impreciso de meses venideros. Si estos resultarían ser un bálsamo eficaz o una simple tirita para mis magulladuras, aún estaba por ver. Pero no quise arrinconarme otra vez bajo sombras negras, más me valía mantener la atención alerta para no perderme en aquella especie de parque lleno de caminos entrecruzados en el que montones de estudiantes se desplazaban ya en busca de sus aulas a pie o en bicicleta.»
* * *