Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Acepto

Maria Dueñas

Mujeres para el Diálogo y la Educación premia a María Dueñas, la Aecid y Efeagro 7 mayo

La Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) ha fallado la segunda edición de sus premios solidarios que, en esta ocasión, han recaído en la escritora ciudadrealeña María Dueñas, la Agencia Española Cooperación Internacional y Desarrollo (Aecid) y Efeagro, entre otros.

(...)

La escritora María Dueñas ha sido premiada en la categoría de "Mujeres que cambian el mundo" porque, según la presidenta de la MDE, "a través de la cultura ha sabido visualizar los cambios en el trabajo de la mujer".

(...)

El objetivo de esta asociación, según su presidenta, es fortalecer una educación sólida plural y diversificada de la mujer, impulsar la igualdad y el acercamiento entre culturas.

Estos premios se entregarán el próximo 25 de mayo en Madrid en un acto que se celebrará en la VI Gala Internacional de la Mujer.

Noticia publicada en: ABC.es