Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Acepto

Maria Dueñas

La nueva novela de María Dueñas, en la 'rentrée' de septiembre 13 julio

'Misión olvido' es el título de la nueva y esperada novela de María Dueñas tras el campanazo que dio hace tres años con 'El tiempo entre costuras', convertido en fenómeno superventas. La obra, que saldrá a la venta el 4 de septiembre para abrir la 'rentrée' literaria, es una historia de amor, narrada en primera persona, ambientada entre España y Estados Unidos y entre los años 50 y la actualidad. 

La protagonista de 'Misión olvido' es Blanca Perea, una profesora de universidad que se ve obligada a cambiar de rumbo tras una ruptura matrimonial. La razón es que su marido espera un hijo de otra mujer y ella decide aceptar un trabajo en California donde debe catalogar el legado de un profesor fallecido en un extraño accidente cuando investigaba la ubicación de la última misión franciscana erigida en el siglo XVII por monjes españoles.

La investigación la acerca a un hispanista estadounidense que vivió en España en los 50. De ahí que aborde la convivencia en aquellos años entre españoles y americanos.

Noticia publicada en: ElPeriodico.com