Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Acepto

Maria Dueñas

La nueva novela de María Dueñas rinde tributo a las segundas oportunidades 22 agosto

Misión Olvido, la nueva novela de María Dueñas, será una novela luminosa y "un tributo a las segundas oportunidades, a la reconciliación y a la reconstrucción", señalan desde la editorial Temas de hoy. El libro estará en las librerías a finales de agosto.


Se trata de la segunda obra de Dueñas tras publicar la aclamada El tiempo entre costuras, que salió a la luz en junio de 2009. Tres años después, la autora vuelve con una trama que entremezcla amor, emoción, intriga y memoria.


(...) Amores cruzados, certezas a medias e intereses silenciados que acabarán por salir a la luz. Viajes de ida y vuelta entre España y Estados Unidos, entre el presente y el pasado de dos lenguas y dos mundos en permanente reencuentro. Entre el hoy y el ayer de aquellos trasterrados que, saltando fronteras y obstáculos, vivieron a caballo entre ambos empujados por la necesidad, el deber o la pasión.
Noticia publicada en Europa Press