Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Acepto

Maria Dueñas

"Misión Olvido', la nueva novela de la ciudadrealeña María Dueñas, se publicará en septiembre 13 abril

'Misión Olvido', la nueva novela de María Dueñas, se publicará a principios del próximo mes de septiembre, según anuncia la editorial Temas de hoy. Se trata de la segunda obra de la autora después de 'El tiempo entre costuras', que salió a la luz en junio de 2009.
 
Tres años después, la autora, nacida en Puertollano (Ciudad Real) en 1964, vuelve con otro libro que transita por España y California con una trama que entremezcla amor, emoción, intriga y memoria.
 
"A veces la vida se nos cae a los pies con el peso y el frío de una bola de plomo". Así comienza esta novela, con palabras pronunciadas por una mujer actual, una historia a caballo entre la década de los 50 y el final del siglo XX sostenida en personajes que cruzarán fronteras y destinos para hablar de segundas oportunidades, reconciliación y reconstrucción.
 
UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS
 
María Dueñas es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia. A lo largo de su carrera profesional ha impartido docencia en universidades norteamericanas y participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales.
 
Su primera novela, 'El tiempo entre costuras', de la que se han realizado 38 ediciones, ha superado el millón de ejemplares vendidos. Sus derechos han sido cedidos para traducciones a 27 países. La autora acaba de regresar de China y sus próximos viajes son a Estados Unidos, Roma y Edimburgo para la promoción de este libro, informa la editorial. Asimismo sus derechos han sido cedidos para una serie de televisión a cargo de Antena 3, informa la web oficial de María Dueñas.

Noticia publicada en: www.que.es