nas vienen y otras se van, pero todas permanecen en nuestro recuerdo de una u otra manera. Las series de televisión, esas historias fantásticas que nos hacen soñar, emocionarnos y enamorarnos de sus personajes, que nos sumergen en la intriga de la investigación o el misterio de fenómenos inexplicables. ¿Qué haríamos sin ellas? Sin embargo, toda trama tiene su final, toda historia ese momento en que decir adiós, dejando a sus incondicionales vacíos, con ganas de llenar ese hueco y poner en él otro relato.
En los últimos meses hemos dado la bienvenida a títulos como La embajada, una historia de traición y corrupción en un entorno exótico, Buscando el norte, emigrantes en busca de una oportunidad, y El caso, periodismo de investigación en época del franquismo. Pero también hemos tenido que decir adiós a uno de los títulos más exitosos de los últimos años: El príncipe. El último capítulo congregó frente a la pantalla a más de 5 millones de espectadores (casi un 30% de cuota de pantalla), lo que le coloca en tercera posición en un ranking muy particular: el de los finales de series más vistos de la década.
Y es que si echamos un vistazo a esta lista encontramos títulos tan recordados como Yo soy Bea o Los hombres de Paco. Parece que fue hace mucho pero seguro que alguna te suena. Vamos a recordar el top 10 de los finales de series más vistos desde 2006:
- El tiempo entre costuras: la historia de Sira Quiroga, con amor, acción y misterio a partes iguales, lanzó su último episodio el 20 de enero de 2014. Lo vieron 5.536.000 de espectadores (un 27,8%).
(...)